Si ya tenemos el corazón de una chica ucraniana es importante que no dejemos apagar, extinguir la llama que nos unió y por la cual ella decidió atravesar países para estar apostar a una vida juntos.

Aquí les dejamos unas recomendaciones de fácil ejecución, porque recordemos que ¨el vivieron felices para siempre¨ siempre tiene inmerso trabajo permanente, detalles diarios.

Así ¿qué tal si iniciamos?

*PASEOS ROMÁNTICOS:

Las chicas ucranianas aman viajar, así que no debemos perder la iniciativa de proponer nuevos destinos para conocer, usemos cualquier excusa para celebrar nuestra unión: cumpleaños, aniversario, todos los días están esperando a ser aprovechados por nuestros planes románticos. Aquí les sugerimos algunos de los lugares más románticos:

París: ya sabemos por innumerables películas, libros, canciones que la capital francesa emana corazones desde que invocamos su nombre o pensamos en la bella Torre Eiffel, entonces ¿qué tal un beso en un crucero por el río Sena? Pueden finalizar el día con una cena en el restaurante 58. También podemos sugerir a nuestra chica recorrer los pasos por donde se grabó la película Amélie, seguro ella amará nuestra propuesta.

Santorini: indiscutiblemente una escapada por una de las islas griegas, siempre será una excelente opción, aparte de disfrutar de un paisaje cálido, hermoso, la gastronomía será una vía para exaltar los sentidos, ¿listos para probar la moussaka?

Bali: otra isla, esta vez de Indonesia un paisaje que guarda todos los días un atardecer precioso y un espacio para arriesgarnos a algo aprender algo novedoso, ¿qué tal surfear?

*CAMBIO EN LA RUTINA:

Si todavía nuestro presupuesto está ajustado y las vacaciones románticas tienen que esperar un par de meses más, no podemos desanimarnos, todavía tenemos técnicas para hacer brillar nuestro lado romántico, algo que nuestra chica ucraniana nos agradecerá:

Un nuevo miembro en la familia: si los hijos todavía están en planes a largo plazo, podemos adoptar una mascota, aparte de una compañía, de nuevas risas y alegrías, nos podemos ir preparando para asumir nuevas responsabilidades para cuando lleguen los niños. ¿Perro o gato?

Serenatas de madrugada: nuestra chica russa seguramente tiene un cantante favorito, sin que ella lo sepa, practiquemos una estrofa de su canción favorita y vamos a despertarla con una bella melodía al oído.

Mensajes ocultos: no dejemos que el día a día y las tareas de la casa y del trabajo nos ocupen todo nuestro tiempo. El lunes, el martes podemos dejar una pequeña carta en el abrigo que usará nuestra chica. Seguro desataremos una sonrisa en cuanto ella lea nuestro mensaje.

Recetas para renovar el amor: mañana puede ser el momento ideal para sorprender en la cocina. Si no tenemos experiencia culinaria, no importa, aquí les dejamos una ayuda gráfica para empezar: https://es.pinterest.com/search/pins/?q=recipes&rs=typed&0=recipes%7Ctyped

Ahora que ya tenemos unas, ¿qué otras ideas para cambiar la rutina podemos inventar? Recordemos que para mantener una relación saludable no podemos perder la capacidad de sorprender, de generar millones de sonrisas para la mujer que amamos, esa bella ucraniana que nos entregó su corazón.